ÚLTIMAS NOTICIAS

31 de mayo de 2017

GRAN CARAVANA EN APOYO A BALDINUCCI TEJEDA COLORADO

Huatusco, Ver
En el penúltimo día de campaña, los huatusqueños demuestran su preferencia por Baldinucci Tejeda Colorado, candidata de la coalición PVEM-PRI “Que resurja Veracruz”.

La tarde de este martes, cientos de personas se congregaron en el Boulevard Manuel Gómez Morín, para participar en la caravana de autos como muestra de apoyo para la candidata Baldinucci Tejeda Colorado, quien se mostró feliz ante tantas muestras de afecto de la ciudadanía.
En el  recorrido de los autos por las principales avenidas y calles de la ciudad, la candidata y los integrantes de su planilla fueron saludando a todas las personas que se congregaron en las aceras de las avenidas para aplaudirle y gritarle porras llenas de entusiasmo.
Para la abandera de los partidos Verde Ecologista de México y Revolucionario Institucional, fue gratificante el sentir de la ciudadanía, que día con día se sumó a su proyecto político, pese a la guerra sucia que se orquestó en su contra desde el inicio de la campaña.
“Agradezco infinitamente el cariño de la gente, todos estos días de intenso caminar, donde recorrimos todas las colonias y localidades del municipio, nos llenó de vitalidad;  pero también, nos recordó el compromiso que tenemos con las personas de trabajar con amor para lograr un bienestar común que nos permita vivir en libertad y con justicia. Está comprobado que las mentiras y difamaciones en mi contra, no nos debilitaron, al contrario nos fortalecieron, y ésta contienda se ganará en las urnas con los  votos de todas las personas que simpatizan y creen en nosotros.  Este  próximo 4 de junio, hagamos valer nuestro derecho y decisión, votemos por la coalición PVEM-PRI; ¡  Que resurja Veracruz  ” ¡ Que resurja Huatusco ¡ ”.
El día de hoy, Baldinucci Tejeda Colorado,  hará su cierre de campaña en el Salón Sagitarios de la ciudad de Huatusco, a las 5 de la tarde,  donde se espera la asistencia de los huatusqueños de las localidades y de la zona urbana. 

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES