ÚLTIMAS NOTICIAS

23 de mayo de 2017

RECONOCER E IMPULSAR A LOS DEPORTISTAS DESTACADOS: BTC

Huatusco, Ver
“El deporte contribuye a mejorar el estilo de vida de la población de una forma saludable, además es la forma ideal para que los jóvenes empleen su tiempo libre. Huatusco es una ciudad que requiere de espacios dignos donde se puedan ejercitar  diversas disciplinas deportivas, por lo que dentro de nuestros proyectos destaca la creación de un auditorio municipal donde se lleven a cabo actividades deportivas y culturales” afirmó la candidata de la coalición PVEM-PRI, Baldinucci Tejeda Colorado.

Asimismo, afirmó que es necesario involucrar a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos a participar en  labores deportivas para mejora la calidad de vida, por lo que informó que a través de programas y acciones se pretende establecer una cultura deportiva.
“Debemos motivar a la práctica de diferentes deportes, influir en una educación sana a través de charlas, festivales deportivos comunitarios, encuentros deportivos, talleres, películas relacionadas con el deporte” afirmó la candidata. 
Por otra parte, dijo que el mejor reconocimiento que se le puede dar a un destacado deportista es dotarle de las herramientas necesarias para que continúe su trayectoria en busca de éxitos; por lo que enfatizó que en su gobierno municipal se apoyará a los deportistas huatusqueños que requieran de incentivos que les ayude en su formación y además;  que les permita participar en destacadas justas deportivas   y así;  poner en alto el nombre de Huatusco.  
Motivada por el cariño de la gente y porque cada día son más los huatusqueños que se suman a su proyecto político, Baldinucci continúa su recorrido por colonias y comunidades, con la esperanza de contribuir a favor de un Huatusco lleno de paz, de justicia y libertad;  haciendo las cosas con el corazón.
En el día número 21 de la campaña de la coalición ¡Que resurja Veracruz!, las voluntades de la población huatusqueña,  apuestan por votar este próximo 4 de junio,  a favor de la mejor opción para Huatusco: Baldinucci Tejeda Colorado. “Por un nuevo comienzo”. 

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES