ÚLTIMAS NOTICIAS

31 de diciembre de 2017

CANTÓN CRODA RINDE PROTESTA COMO ALCALDESA DE COMAPA

Comapa, Ver
El día de hoy en punto de las doce del día se realizó lo que por ley se establece en la legislación orgánica municipal, rindiendo protesta la Lic. Carmen Cantón Croda como alcaldesa del municipio de Comapa durante el periodo 2018-2021.
En este mismo acto la presidenta tomó protesta a su cuerpo de  ediles; Fermín Casas Blanco en su carácter de síndico y Guilivardo Chalche Barradas en su calidad de regidor.
En el primer mensaje la funcionaria María del Carmen Canton Croda refirió que su gobierno será un gobierno que responderá a las expectativas que la ciudadanía espera; dando continuidad a lo bueno que hasta la fecha se ha realizado dijo “se trabajará incansablemente por el desarrollo del municipio de Comapa” al personal que la acompañará en esta administración les pidió que trabajen con mucha alegría atendiendo de la mejor manera a toda la población, sin importar su filiación política, condición económica o social.
La alcaldesa de Comapa Carmen Canton Croda hizo un llamado para trabajar con unidad diciendo que como gobierno dejaran el corazón y se partirán el alma, comprometiéndose a realizar todas las gestiones a bien del municipio transformándolo en un gobierno a la altura de los grandes municipios del estado de Veracruz.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES