ÚLTIMAS NOTICIAS

16 de enero de 2018

AUTORIDADES SE REÚNEN CON AGENTES Y SUB AGENTES MUNICIPALES

Huatusco, Ver
En punto de las 11.30 de la mañana dio inicio la Primera Reunión de Agentes y Sub Agentes Municipales en el salón de usos múltiples de Casa de Cultura Huatusco.

La bienvenida estuvo a cargo de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, quien saludó a cada uno de los presentes, agradeciendo el interés por asistir a la convocatoria realizada a través de la dirección de Gobernación.
Tejeda Colorado,  manifestó su interés de trabajar por el bienestar de todos los habitantes de las localidades, atendiendo las  peticiones que llegan a través de los agentes municipales. Dijo que las prioridades serán atendidas de manera precisa, buscando siempre que la población cuente con los servicios necesarios y vitales como es, el  servicio de recolección de basura, mantenimiento de caminos, agua potable, entre otros.
Invitó a las agentes y sub agentes  municipales a trabajar  sin distinción de colores, formando un gran equipo a favor de la gente que confía en el servidor público. “Mi compromiso es con los ciudadanos que creyeron en mi proyecto de gobierno y también con los que no apostaron por nosotros. Aquí no hay partidos, aquí venimos a servir, los tiempos de campaña quedaron atrás, hoy nos debemos a la ciudadanía que nos puso en este lugar para servir”.
Los directores de las distintas áreas estuvieron presentes en  esta reunión, presentándose y describiendo cada una de las funciones que les corresponde.
Exhortó a trabajar con responsabilidad y eficacia a cada uno de sus directores a quienes confío cada una de las áreas que forman el Ayuntamiento. Refirió que el servir con honestidad y ética será una de las premisas para que la población se sienta a gusto y en confianza con esta nueva administración municipal.
Presentes en este evento el síndico Roberto Schettino Pitol, el  regidor primero Dagoberto Solís Castro, la regidora segunda  Arely Flores Luna, la regidora tercera Altagracia Cózar Peña y demás funcionarios municipales.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES