ÚLTIMAS NOTICIAS

16 de enero de 2018

ENTREGAN PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES A PROFESORAS DEL CONAFE

Huatusco, Ver
Profesoras del CONAFE  del Módulo 149 de la zona 41 de Huatusco, recibieron paquetes de útiles escolares de manos de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado.

“Con el propósito de fomentar la educación y que los niños cuenten con las herramientas necesarias para realizar sus actividades escolares. Hacemos entrega de éste material que será de gran utilidad” palabras emitidas por la munícipe.
Indicó que es importante que las autoridades estén pendientes del desarrollo educativo de los escolares, por ello, dijo que su gobierno municipal mantendrá esa comunicación directa con las autoridades educativas del CONAFE  para atender las necesidades apremiantes que vayan surgiendo, y en lo posible, atender las diversas demandas.
Las localidades que fueron beneficiadas son: Amatiopa, Capulapa, Chavaxtla, Pastoría El Cuatro, Cotecontla, El Horno, El Ocote, Ixpila, Mesa del Rancho, Naranjos y Tenejapa.
La supervisora del módulo 149, Profesora  Mayra Aurelia Lugo Flores, agradeció el apoyo brindado por la autoridad municipal.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES