ÚLTIMAS NOTICIAS

23 de enero de 2018

EL H. AYUNTAMIENTO INVITA AL CONCURSO DE LIENZOS "AMOR URBANO"

Huatusco, Ver
Con el propósito de fomentar los valores, el amor y la amistad;  y abrir un espacio de expresión para el talento huatusqueño,  la dirección de Turismo en coordinación con las áreas de Cultura y el Imjuver, llevarán  a cabo un concurso de lienzos, con motivo del día del amor y la amistad  “Amor Urbano”.

“Una de las inquietudes de nuestra presidenta municipal es fortalecer los valores humanos, involucrar a la juventud a que participe y dar la oportunidad a los talentos huatusqueños para que tengan un espacio de expresión” indicó Monserrat Valdivia Uscanga, directora de Turismo del H. Ayuntamiento de Huatusco.
Por ello, se lanzó la convocatoria para que los jóvenes participen en este concurso que será por equipos de 6 integrantes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la oficina de Turismo que se ubica en palacio municipal a un costado de presidencia. Con horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. O llamando al número telefónico 273 126 49 60. Fecha límite de inscripción el 29 de enero.
La recepción de los lienzos será en la oficina de Turismo, teniendo como fecha límite el 6 de febrero.
Cabe mencionar que el lienzo deberá contener alguna frase, poema, fábula, ilustración, etc., alusivo al día del amor y la amistad, informó la directora de Turismo. “Estos lienzos serán colocados en las principales avenidas de la ciudad. El 1 de febrero se publicarán las fotos de los trabajos elaborados a través de la página del Facebook del H. Ayuntamiento”. 
Los integrantes del equipo ganador serán premiados con un smartwatch. Se premiará con el primer lugar, al equipo que haya logrado más likes hasta el día 14 de febrero  a las 5 de la tarde.
La premiación se llevará el 14 de febrero a las 8 de la noche en los bajos del palacio municipal, finalizó diciendo Monserrat Valdivia Uscanga, directora de Turismo.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES