ÚLTIMAS NOTICIAS

23 de enero de 2018

EN ESTE AÑO, LA SIOP INVIERTE MIL 54 MDP EN LA ZONA CENTRO

Xalapa, Ver
Durante el ejercicio fiscal 2018,  mil 54 millones de pesos se destinará a la zona centro para obras carreteras, de los dos mil 300 que se invertirán en todo el Estado, refirió Julen Rementería del Puerto, secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).


Para impulsar el desarrollo social y económico, la SIOP proyectó que con este monto de inversión se estarán ejecutando 47 acciones prioritarias en esta región en materia de infraestructura.

El funcionario destacó la construcción de un puente en el tramo Tamaca-Cabeza Olmeca en Veracruz,  la reconstrucción de 93.9 kilómetros de la carretera Huatusco-Camarón de Tejeda-Soledad de Doblado-Oluta, por mencionar algunas de las obras más destacadas.

Subrayó la modernización de 64 kilómetros de la carretera Alto Lucero-Modroño-Plan de las Hayas-Topilitos-Palma Sola, así como la reconstrucción de 69 kilómetros de la carretera Las Trancas-Estanzuela-Tlaltetela- Totutla.

En 2017, la inversión para la zona centro ascendió a 931 millones de pesos, ejecutándose obras como la carrtera Xalapa-Coatepec, Peñuela-Potrero Viejo, el Refugio de Mujeres en Xalapa, y el Centro Regional Integral de Seguridad Pública (C5), recordó Rementería del Puerto.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES