ÚLTIMAS NOTICIAS

9 de enero de 2018

ENCABEZA ALCALDESA PRIMER ACTO CÍVICO

Huatusco, Ver
Este lunes en la explanada del parque Zaragoza, se llevó a efecto el primer acto cívico de la administración municipal 2018-2021. Contando con la presencia de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y demás ediles.

Alumnos de la Escuela Primaria Francisco Gabilondo Soler y el Cuerpo de Seguridad Pública Municipal participaron en los honores a la bandera, llevando el acto cívico y social.
En su mensaje, Tejeda Colorado convocó a su equipo de colaboradores a trabajar con responsabilidad, brindando un excelente servicio a la ciudadanía.
Por otra parte, mencionó confiar en la tenacidad y experiencia de cada uno de sus trabajadores sindicalizados y de confianza. Admitió que en unidad,  lograrán un gobierno de progreso y bienestar.
Por otra parte, se refirió al regreso a clases de los estudiantes y profesores después de unas provechosas vacaciones “a todos los niños y niñas les deseo un buen regreso a clases, que sepan aprovechar las enseñanzas de sus educadores”.
Por último,  agradeció al personal docente de la Escuela Primaria Francisco Gabilondo Soler, su participación en el acto cívico, manifestando la importancia de que las escuelas interactúen en las actividades del Ayuntamiento.
Al finalizar el evento, la alcaldesa atendió  a los ciudadanos que se acercaron a ella con solicitudes y peticiones. 


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES