ÚLTIMAS NOTICIAS

8 de enero de 2018

FESTEJAN A LOS NIÑOS CON MOTIVO DE DÍA DE REYES

Huatusco, Ver
Cientos de niños y niñas se congregaron en el parque Ignacio Zaragoza para asistir al Festival del Día de Reyes, organizado por el H. Ayuntamiento y DIF Municipal Huatusco.

El evento inició con un desfile por las principales avenidas de la ciudad, con los Reyes Magos quienes a su paso regalaron dulces y pelotas a los pequeños que con gran ilusión esperaban saludar a estos místicos personajes.
Posteriormente se llevó a cabo el festival en el parque donde cientos de niños disfrutaron de la actuación de dos payasos que con sus chistes, juegos y alegrías, impregnaron un ambiente de felicidad.
Los juguetes fueron repartidos por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y los  ediles, síndico Roberto Schettino Pitol y el regidor primero Dagoberto Solís Castro, quienes manifestaron su compromiso de preservar este tipo de festejos donde se fomenten los valores en lo niños.
En próximos días se tiene contemplado la visita a todas las localidades del municipio llevando juguetes a los niños, manifestó Sonia Ameca Acolt, quien refirió  que serán cerca de 15 mil juguetes que se entreguen en este año.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES