ÚLTIMAS NOTICIAS

6 de enero de 2018

INAUGURA ALCALDESA TRADICIONAL TIANGUIS DEL JUGUETE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Huatusco, Ver
Durante la mañana de este viernes, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, realizó el corte del listón inaugural del tradicional tianguis del juguete, en las principales calles del centro de la ciudad, esto como parte de sus compromisos con los comerciantes y sobre todo por apoyar a los huatusqueños, quienes en estas fechas y durante cuatro años, ofertaron sus productos en la explanada Emiliano Zapata.

La inauguración del tianguis del juguete se llevó a cabo en punto de las 09:00 horas de este viernes, en donde la alcaldesa estuvo acompañada del Sindico Único del Ayuntamiento, Roberto Schettino Pitol, la Regidora Tercera Altagracia Cozar Peña, quien tiene a su cargo la comisión de Comercio, así como el Director de Comercio, C. Juan José Castro Palos, junto con líderes de los comerciantes de este municipio.
Durante este evento, la primera autoridad de Huatusco, reiteró su compromiso con los comerciantes, con quienes dijo trabajarà en unidad y de común acuerdo en esta nueva administración, por lo que dejarà el tianguis del juguete en este primer cuadro de la ciudad durante los próximos años, esperando que las ventas repunten y tengan las ganancias esperadas.
La presidenta municipal agradeció el apoyo de los ediles presentes,  quienes respaldaron la decisión y compromiso de regresar la tradición del Tianguis del Juguete al centro de la ciudad. Tejeda Colorado indicó que unas de sus prioridades en este gobierno, es reactivar la economía del municipio, y que mejor manera de otorgarles las facilidades a los comerciantes para ofertar sus productos en esta fecha tan especial.
De la misma forma,  los líderes de los comerciantes, expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales, en especial a la munìcipe, por cumplir con este compromiso realizado hace algunos meses, y que hoy están viendo reflejado a tan solo unos días de haber iniciado su actual administración, y eso, dijeron habla del buen trabajo que llevarán a cabo durante los próximos cuatro años.
Fue así  como se dio  el corte de este listón inaugural del tianguis del juguete, donde los vendedores estarán ofertando sus productos durante este 05 de enero y mañana 06 de enero, invitando a todos los huatusqueños a recorrer cada puesto instalado, en donde recibirán un trato amable y sobretodo excelentes precios.


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES