ÚLTIMAS NOTICIAS

6 de enero de 2018

CELEBRARÁN AUTORIDADES DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ DÍA DE REYES

Ixhuatlán del Café, Ver
Autoridades municipales encabezadas por la Presidenta del DIF municipal, Mercedes Bretón Feito y la Alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, realizarán el festival de Día de Reyes en la explanada del parque Miguel Hidalgo; se contemplan actividades como un recorrido por la avenida principal, show de payasos, piñatas, degustación de rosca de reyes, entrega de juguetes y una carrera infantil.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, indicó que una de sus prioridades en esta nueva administración es el promover la armonía entre la familia y la sociedad, por lo que es de suma importancia que fechas importantes como el Día de Reyes no pasen desapercibidas y sean aprovechadas para que se promueva la convivencia familiar.
El festival dará inicio este sábado 6 de enero a partir de las 10:00 horas con el recorrido de “Melchor, Gaspar y Baltazar”, partiendo del campo deportivo “Antonio M. Quirazco” subiendo por la avenida Centenario hasta la explanada del parque donde se realizarán las actividades
La presidenta del DIF, Mercedes Bretón, indicó que antes de la entrega masiva de juguetes, habrá un show de payasos y piñatas, además de la degustación de rosca de reyes.
Por su parte, la Regidora Primera, María Josefina Licona Larragoitia, quien preside la Comisión de Fomento Deportivo, organizó con la titular de la Coordinación Municipal del Deporte (Comude), Sandra Vargas Martínez, una carrera infantil que iniciará en punto de las 13:00 horas en los bajos del palacio municipal.

La carrera se diseñó bajo dos categorías: Triciclos “Mini juniors” para niños y niñas entre los 4 y 5 años de edad y Triciclos en relevos “Pequeños Gigantes” para niños de 6 y 7 años de edad; en el primero de los casos darán una vuelta al parque en el vehículo y en la segunda competencia serán acompañados de su papá o mamá que darán una vuelta al parque pasando la estafeta hacia la meta.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES