ÚLTIMAS NOTICIAS

4 de enero de 2018

REGRESA EL TRADICIONAL TIANGUIS DEL JUGUETE AL CENTRO DE LA CIUDAD

Huatusco, Ver
Tal y como lo prometió la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, hoy su palabra se cumple, regresa el tianguis del juguete al centro de la ciudad de Huatusco, lo cual traerá una reactivación a la economía familiar de los comerciantes fijos , semifijos y ambulantes.

Después de cuatro años, donde cientos de comerciantes se vieron afectados en sus ventas, las cuales mermaron considerablemente al ser  trasladados a la explanada de la Zapata, hoy los Reyes Magos volverán a hacer sus compras en el centro de la ciudad.
Cerca de 600 comerciantes instalarán sus productos en las principales calles de Huatusco, quedando distribuidos de la siguiente manera: calle 2 desde la avenida 2 hasta la avenida 7, calle 1 desde la avenida 3 hasta la calle 4 y calle 3 desde la avenida 1 hasta la avenida 4.
Cabe mencionar,  que por solicitud de los comerciantes foráneos y algunos de la localidad que venden ropa y calzado, serán ubicados en la explanada de la Zapata, ya que manifestaron quedarse ahí para mayor comodidad ya que los espacio que se le otorgarán son más amplios.  Serán aproximadamente cerca de 200 comerciantes que se instalen en referido lugar.
Este tianguis estará instalado desde el día de hoy jueves 4 de enero hasta el día  6, cabe referir que en común de acuerdo con los comerciantes y autoridades municipales después de que haya concluido el tianguis del juguete, se llevará a cabo una limpieza total donde se ubicaron los puestos para evitar un mal aspecto a la ciudad,  informó Juan José Castro Palos, Director de Comercio.
Es importante señalar, que para seguridad de las personas que acudan a realizar sus compras, habrá un módulo de Seguridad Pública Municipal y también se contará con el auxilio de personal de Protección Civil para asegurar que la gente acuda con plena confianza a recorrer el tianguis.
El día de mañana será la inauguración del Tianguis del  Juguete contando con la presencia de la alcaldesa municipal, Baldinucci Tejeda Colorado junto con los ediles. 

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES