ÚLTIMAS NOTICIAS

28 de enero de 2018

INICIA EL PROGRAMA "LUNES DE PUERTAS ABIERTAS"

Huatusco, Ver
Este lunes 29 de enero, dará inicio el programa “Lunes de Puertas Abiertas” cuya finalidad es la atención prioritaria  y eficiente a la ciudadanía de Huatusco.

La primera autoridad, acompañada del síndico y regidores, darán marcha a esta acción que pretende tener un acercamiento directo y constante con la gente.
A partir de las 10 de la mañana en los bajos del palacio municipal se instalarán los módulos de las direcciones con las que cuenta el Ayuntamiento, con la presencia de cada director que estará atendiendo las solicitudes, quejas y dudas de los huatusqueños.
“Un gobierno cercano a la gente, donde los ciudadanos se entrevisten con sus gobernante, un gobierno de puertas abiertas con la confianza de que el servicio y atención será una de las prioridades de éste  gobierno municipal” indicó la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado.   
La munícipe reafirmó su compromiso de atender las necesidades más apremiantes de los pobladores, por ello, se estará dando atención inmediata a los usuarios del servicio de agua potable, ya que muchos de ellos,  tienen problemas con sus recibos o rezagos que no han podido solventar desde la administración pasada, debido a los costos elevados de tarifas o ciertas inconsistencias.
“Atenderé personalmente la situación de la CMPAS Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, ya que sabemos que existen muchas personas que no han podido regularizar la situación de sus pagos por consumo de agua potable, por lo tanto estaré muy pendiente de darle la solución a cada caso. Los invito a que se acerquen este lunes de puertas abiertas  y dialoguemos buscando la respuesta para cada ciudadano” puntualizó diciendo Baldinucci Tejeda Colorado, presidenta municipal de Huatusco.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES