ÚLTIMAS NOTICIAS

4 de enero de 2018

INICIA OBRAS DE REHABILITACIÓN ALCALDESA DE COMAPA

Por: Redacción
Comapa, Ver
Con el firme propósito de mejorar las vías de comunicación que beneficie a los habitantes de las comunidades del municipio de Comapa, la alcaldesa Carmen Cantón Croda, dio el banderazo inicial al rehabilitar el tramo carretero que comprende las localidades de Paso Pimiento-San Felipe de Jesús.

Con esta importante obra también localidades cercanas entre las que se encuentran; el Coyol, la Piedra, la Unión, Cueva Santa y Potrero de la Cruz, se verán favorecidas con la rehabilitación de 3.5 km.
Cantón Croda, informó que en un mes espera quede concluida la obra ya que el día 5 de febrero se celebra la fiesta patronal en San Felipe de Jesús, por lo que es importante terminarla para que la gente asista a fin de generar una derrama económica.  
Al banderazo acudió acompañada del síndico, regidor  y secretario del ayuntamiento; además del comité de agua, junta de mejoras y el comité de la iglesia.
“Con este banderazo de obra iniciamos los trabajos de rehabilitación de carreteras en nuestro municipio”, expresó Cantón Croda 

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES