ÚLTIMAS NOTICIAS

4 de enero de 2018

"TOTAL APOYO A LA FAMILIA DAMNIFICADA POR INCENDIO": TEJEDA COLORADO

Huatusco, Ver
Luego de ser informada sobre el incendio en la privada de la calle 18 de la colonia Barrio Nuevo, la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, de inmediato se dirigió al lugar siniestrado para dar atención y auxilio a la familia del señor Santos López Ortega.
El incidente  se dio debido a un corto circuito registrado en un cuarto de renta, ubicado en la mencionada colonia, lo que provocó un voraz incendio el cual consumió todos los muebles que se encontraban en el interior de este cuarto.
La alcaldesa de este municipio, arribó hasta el domicilio afectado, donde ofreció ayuda inmediata a la familia huatusqueña, de la misma manera se dieron cita personal del Protección Civil Municipal, al mando de Matías Humberto Álvarez Álvarez,  quienes valoraron el lugar, recibiendo instrucciones por parte de la munícipe para que realicen los trabajos de limpieza y el mantenimiento de pintura correspondiente, así como el cambio total del techado de lamina, el cual quedó totalmente inservible.
Ante esta situación tan lamentable, Tejeda Colorado se comprometió con la familia damnificada  para amueblarles en su totalidad la vivienda;  esto después de darle el mantenimiento correspondiente por parte del personal a su cargo.

Santos López Ortega, agradeció el apoyo otorgado por la alcaldesa de Huatusco, refiriendo  que ellos son una familia de escasos recursos,  y la actual situación económica no le permite la adquisición de nuevos muebles. Afortunadamente en este siniestro no hubo pérdidas humanas que lamentar.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES