ÚLTIMAS NOTICIAS

18 de enero de 2018

ORGANIZAN LA PARTICIPACIÓN DE JARDINES DE NIÑOS EN LOS ACTOS CÍVICOS Y DESFILES

Huatusco, Ver
Esta mañana se reunieron directivos de los planteles educativos de preescolar, el síndico Roberto Schettino Pitol, directores y coordinadores de diversas áreas del ayuntamiento de Huatusco para llevar a cabo la organización de los actos cívicos y desfiles de este 2018.

A través de la Coordinación de Educación, a cargo de la profesora Alicia Torres Monrreal , se convocó a los directores y directoras de Jardines de Niños para llevar a cabo el sorteo para conocer el orden que llevarán en los diversos desfiles a realizarse del mes de febrero a diciembre; quedando de la siguiente manera:
1.- El Principito 2.- Club Rotario 3.- David Alfaro Siqueiros 4.- José Vasconcelos 5.- Ernesto García Cabral  6.- Fray Pedro de Gante 7.- Celeste Castillo Moreno 8.- Nuestro Mundo 9.- José Acosta Lucero 10.- Esperanza Osorio 11.- Zona 105 12.- Luz del Carmen Altamirano 13.- Enrique Laubscher 14.- Rujiro Zúñiga 15.- Felipe López 16.- Gabilondo Soler 17.- Fernando Montes de Oca 18.- CONAFE 19.- Niños Héroes 20.- CAIC DIF 21.- Estefanía Castañeda.
Cabe mencionar que el acto cívico donde participan de forma directa los Jardines de Niños,  es el 13 de Septiembre Día de los Niños Héroes  y 24 de  Octubre Día de las Naciones Unidas.
Profesores y autoridades municipales acordaron participar de manera conjunta para que los actos cívicos y eventos se lleven a cabo de manera ordenada.
El síndico Roberto Schettino Pitol, dijo que para que haya una buena organización se contará con el apoyo de Tránsito del Estado, Cruz Roja, H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
En esta reunión se contó también con la presencia del Director de Desarrollo Social Leopoldo Méndez Blanco, la Coordinadora de Cultura Imelda Uscanga y el Coordinador de Bibliotecas Gonzalo Pacheco Guzmán.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES