ÚLTIMAS NOTICIAS

21 de enero de 2018

RESCATAN GUARDAVIDAS BOQUEÑOS A TRABAJADORES DE MANTENIMIENTO DE UN EDIFICIO

Boca del Río, Ver
Con la oportuna intervención  de persona guardavidas de Protección Civil del municipio de Boca del Río se logró el rescate de dos trabajadores que colgaban de un edificio ubicado en el Boulevard Vicente Fox, en la cabecera de la ciudad, informó el Director de Protección Civil, Christian Armando Gómez Bermúdez.


El funcionario municipal explicó que los hechos ocurrieron por la ruptura de un cable tensor del andamio que utilizaban los empleados para hacer trabajos de mantenimiento de una empresa privada, las personas fueron rescatadas oportunamente dejando un saldo blanco.

“Se está solicitando un informe detallado de los hechos para evitar incidencia, es importante decir que el saldo es blanco no ocurrió ninguna desgracia y el personal fue rescatado a tiempo”, dijo.

Christian Gómez, reconoció que una vez auxiliadas las dos personas, ambos ingresaron al edificio y en conjunto con el personal de ese lugar los atrajeron hacia una de las ventanas y finalmente los bajaron por el elevador.

Señaló que al quedar suspendido el andamio, éste generó un  riesgo mayor por caída y se acordonó la zona con el apoyo de elementos de Protección Civil terrestres, además de participar  en el rescate personal de Bomberos Conurbados.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES