ÚLTIMAS NOTICIAS

21 de enero de 2018

ALCALDESA GESTIONA INFRAESTRUCTURA PARA IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Ixhuatlán del Café, Ver
Con la finalidad de buscar recursos para mejorar la infraestructura educativa y urbana en el municipio, la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acudió esta semana a realizar gestiones en secretarías y departamentos de gobierno del estado, logrando que se contemple a Ixhuatlán Del Café en el presupuesto de este año en algunos rubros.



La alcaldesa acudió a entrevistarse con el Secretario de Finanzas, Guillermo Moreno Chazzarini, con el objetivo de establecer los lineamientos para una colaboración mutua entre el ayuntamiento y Secretaría.

También se reunió con el Director de Espacios Educativos, Ignacio Alberto Barradas Soto, con quién habló sobre la necesidad de las más de 50 escuelas del municipio que requieren mantenimiento, remodelación y nueva infraestructura.

Dentro de las gestiones hechas por la munícipe, logró gestionar que se incluyera a Ixhuatlán Del Café dentro del presupuesto de Espacios Educativos de este año, por lo que contemplan en una primera etapa la construcción de cuatro aulas para tres escuelas.

Las escuelas que resultarían beneficiadas ya incluidas en el presupuesto una vez que éste se apruebe, son el jardín de niños “Temoatzin” de la cabecera municipal; la primaria “Ignacio Zaragoza” de la comunidad de Ixcapantla y el jardín de niños “19 de marzo” de la localidad de La Troje.


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES