ÚLTIMAS NOTICIAS

20 de enero de 2018

INSTALAN MÓDULO DE SAGARPA EN PALACIO MUNICIPAL

Huatusco, Ver
Con la finalidad de facilitar el registro de productores del campo, al padrón único de la SAGARPA, la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, gestionó un módulo de atención con el jefe del CADER, Ingeniero Efraín Miranda Blanco, el cuál fue autorizado y se encuentra dentro de las oficinas de Fomento Agropecuario, lo anterior fue dado a conocer por el Auxiliar Técnico Francisco Javier Morales Morales.

Éste módulo cuenta con el sistema habilitado, para que personal de Fomento Agropecuario auxilie en el registro de los productores del campo, de esta forma,  al estar dados de alta, podrán solicitar los diversos apoyos que ofrece la SAGARPA.
El auxiliar técnico de Fomento Agropecuario, refirió que se encuentra abierta la ventanilla para el programa PIMAF Programa de Apoyos para Productores de Maíz y Frijol y la del PRO CAFÉ, cerrándose las dos ventanillas  el 31 de enero. Por ello, enfatizó lo importante que es que los productores ya se encuentren dados de alta en el padrón único de SAGARPA, para que de esa manera puedan ser beneficiarios de los diversos programas que existen.
El proceso de registro en el padrón único de la SAGARPA, consiste en que al productor se la hace la toma delos biométricos (huella, foto y voz). Los requisitos que debe presentar son la CURP y una identificación oficial.
El módulo de registro de productores que se encuentra en las oficinas de Fomento  estará abierto de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES