ÚLTIMAS NOTICIAS

19 de enero de 2018

FUNCIONARIOS FEDERALES Y MUNICIPALES, SUPERVISAN OBRAS EN HUATUSCO

Huatusco, Ver
El Delegado federal  de la SCT Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Ricardo Ortiz Estada, en su arribo a la ciudad de Huatusco junto con el diputado federal Jorge Carvallo Delfín, fue recibido por la presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado y demás miembros de su comuna.

Luego de una breve charla entre ediles y funcionarios federales, llevaron a cabo una intensa gira de trabajo donde se revisaron varias obras que se están llevando a cabo en algunas localidades del municipio.
Primeramente acudieron al tramo carretero Tenejapa-Tepampa donde se hará la rehabilitación del camino con concreto hidráulico. Importante obra a destacar ya que serán cerca de 3.85 km los que se pavimenten. Un compromiso de la alcaldesa,  que será de beneficio para los habitantes de Tepampa y Chalchitepec, quienes , con la restauración de esta vía de comunicación que los conduce a la cabecera municipal, tendrán mejor calidad de vida y el medio accesible para venir a ofertar sus productos del campo o cuando se presente alguna situación de emergencia.
También,  el tramo de camino de la Colonia Pastoría el Cuatro a la comunidad de Ruiz Cortines será pavimentado, cerca de 1 km tendrá el mantenimiento necesario para una mejor vía de comunicación.
Asimismo, la vía de comunicación El Horno a la localidad de Alta Luz, será recubierta con pavimento asfaltico, alrededor de 1 kilómetro será rehabilitado. Obra  de gran beneficio para los habitantes del lugar.
En el recorrido por estos lugares, las personas mostraron su agradecimiento a la presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado.  Mencionaron que es una mujer de palabra y compromiso, prueba de ello, el trabajo que se está realizando en beneficio de las zonas más alejadas de la cabecera municipal.
Al final,  la munícipe Baldinucci Tejeda Colorado, junto con el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro y ediles de ésta administración municipal solicitaron al Delegado Federal de la SCT, Ricardo Ortiz Estada, su intervención para lograr la pavimentación de 2 kilómetros de camino que conduce al Boquerón. Manifestando que ésta vía es de gran importancia, ya que conecta con varios municipios de la zona lo que estaría reactivando la economía.
Presentes también  en  ésta gira de trabajo, el Ingeniero Eloy Hernández Aguilar, Residente General de Carreteras Alimentadoras Centro SCT Veracruz, Ingeniero Wenceslao Martínez García Residente de Obra SCT Orizaba,  el síndico Roberto Schettino Pitol, las regidoras Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, el director de Obras Públicas Miguel Ángel Domínguez y demás funcionarios municipales.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES