ÚLTIMAS NOTICIAS

12 de febrero de 2018

14 EQUIPOS PARTICIPAN EN EL CONCURSO DE LIENZOS "AMOR URBANO"

Huatusco, Ver
La alameda Agustín Chicuéllar, es el marco perfecto para la expresión creativa y de valores, de los chicos participantes del concurso de lienzos “Amor Urbano”.

Catorce,  son los equipos que se inscribieron a este concurso que ha tenido gran aceptación por parte de la ciudadanía huatusqueña.
Las mantas fueron colocadas en los pasillos de la alameda Chicuéllar, por lo que la gente podrá admirar la creatividad de los jóvenes estudiantes y votar a favor del lienzo que más guste.
Con el propósito de fomentar los valores y la unidad entre los amigos, la dirección de Turismo a cargo de Montserrat Cobilt Uscanga, convocó a los jóvenes a participar en este espacio de expresión para el talento huatusqueño.
La idea central era que a través de un dibujo, frase, poema, fabula, ilustración etc.; los participantes expresaran lo que para ellos significa el amor y la amistad, indicó la directora de Turismo del H. Ayuntamiento de Huatusco.
El equipo que consiga más likes dentro de la página del Facebook del H. Ayuntamiento Huatusco 2018-2021, será el ganador, cada integrante recibirá de regalo un smartwatch. La premiación se llevará a cabo este miércoles 14 de febrero en el parque Zaragoza a las 6.30 de la tarde, donde se tiene programado un pequeño festival con la participación de la rondalla de la UPH y el show de “Cucharita”
Además,  Cobilt Uscanga mencionó que para apoyar en la reactivación de la economía familiar;  desde el martes 13 de febrero se instalarán los stands en el parque Zaragoza, con la participación de las integrantes de Manos Veracruzanas, floricultores y demás personas que ofertarán sus productos.


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES