ÚLTIMAS NOTICIAS

12 de febrero de 2018

EN COMAPA INSTALAN EL CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL Y EL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Comapa, Ver
En el municipio de Comapa  quedó instalado el Consejo de Seguridad Pública Municipal al cual en un acto solemne se tomó protesta a los que integran este órgano.

Cumpliendo con los protocolos que marca la ley, la administración municipal que preside Carmen Cantón Croda destaca la responsabilidad que tiene este Consejo considerando que las más importantes son: analizar el índice delictivo del municipio, efectuar un diagnóstico para orientar políticas públicas en la materia, establecer criterios para elaborar e implementar programas de seguridad.
Omar Shafik Yarmuch , supervisor de la zona centro de la Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública, tomó la protesta a los integrantes del Consejo de Seguridad Pública Municipal.
Por lo que la alcaldesa Carmen Cantón Croda, presidirá este órgano y lo integran además el síndico Fermín Casas Blanco, el regidor Guilevardo Chalche Barradas y el secretario del ayuntamiento Juan Mirón Jácome.
Por otra parte, también se tomó protesta al Comité de Participación Ciudadana, quedando integrado por; Marcos González Fernández, Erick Sandoval García, Alberto González Flores y Angélica Flores Corona.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES