ÚLTIMAS NOTICIAS

23 de febrero de 2018

AMPLÍAN LOS DESCUENTOS DEL COBRO DEL PREDIAL

Huatusco, Ver
Con el fin de favorecer la economía de las familias huatusqueñas, se amplía el plazo de cobro del impuesto predial con descuento del 20% a las personas que tengan al corriente sus pagos. Lo anterior fue informado por la tesorera del Ayuntamiento,  Berònica Pacheco Monfìl.

Será hasta el 31 de marzo en sé que aplique dicha promoción; asimismo, las personas que tengan rezagos en sus impuestos del predial, podrán ponerse en forma, ya que se condonará las multas que se hayan generado por no haber pagado a tiempo, indicó Pacheco Monfíl.
Por otra parte,  la  gente  de las comunidades que requieran realizar sus pagos del impuesto predial, lo podrán hacer desde la comodidad de sus lugares de origen,  ya que personal de Tesorería estará acudiendo a cada localidad a realizar el cobro; de esta manera, será un ahorro de gastos de pasaje y de tiempo para los contribuyentes foráneos.
Cabe mencionar,  que desde que se anunció el cobro del impuesto predial, ha habido una respuesta favorable por parte de la ciudadanía, ya que diariamente acuden a realizar su pago en las oficinas ubicadas en los bajos del Palacio Municipal ,   de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.


                           


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES