ÚLTIMAS NOTICIAS

16 de febrero de 2018

DAN MANTENIMIENTO AL EQUIPO DE BOMBEO DE AXOL ANTE LAS PÉSIMAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA

Huatusco, Ver
Debido a las malas condicione en que se encontraron las bombas de agua que se ubican en Axol.  A partir de este día, hasta el próximo martes el suministro de agua potable llegará por tandeos a la población Huatusqueña, lo anterior fue dado a conocer por Rodolfo Hernández Mejía, Director de la CMAS, Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento.

Y es que, como se informó oportunamente;  se cuentan con 4 bombas;  dos de 900 caballos que abastecen a la ciudad de Huatusco y otras dos bombas de 150 caballos, que abastecen a la Reserva Territorial y se re bombea a la parte alta; sin embargo solo dos bombas son las que están funcionando, ya que la administración anterior, no le dio el mantenimiento al equipo de bombeo, representando un serio problema , en caso de que se descompusieran, por lo tanto;  se está llevando a cabo la reparación y mantenimiento al equipo.
Estas acciones que se están realizando, conlleva a que el suministro de agua para Huatusco se haga por turnos, indicó el director de la CMAS. Quien pide a la población tomar sus medidas de precaución, “Pedimos a la ciudadanía su total comprensión,  y a la vez tomen sus medidas necesarias para cuidar el agua, de modo que la distribuyan correctamente sin malgastarla” finalizó diciendo.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES