ÚLTIMAS NOTICIAS

16 de febrero de 2018

INAUGURAN OBRAS GESTIONADAS POR DIPUTADO MIGUEL ÁNGEL SEDAS

Huatusco, Ver
Esta mañana las autoridades municipales del Ayuntamiento de Huatusco, acompañaron al diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro a la inauguración de varias obras gestionadas por él, a favor del sector educativo.

El edificio que alberga a las Escuelas Primarias Miguel Sánchez Oropeza y Rafael Ramírez, fue favorecido con cuatro modernas aulas didácticas, con lo cual serán beneficiados cerca de 900 estudiantes.
El supervisor de la zona escolar 076, Profesor Miguel Ángel Amezcua Rodríguez, agradeció el trabajo realizado por el diputado federal a favor de la educación, asimismo;  las directoras de las instituciones educativas mencionadas, Virginia Isabel Castro Valdivia y Eloina Ortiz Sánchez, manifestaron su beneplácito por estas obras que serán de gran beneficio para el alumnado.  
El comité Pro Construcción de las  4 aulas, hizo entrega de un reconocimiento a Sedas Castro. Por su parte la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, fue designada para develar la placa.
Por otra parte,  el COBAEV 25, también fue beneficiado con dos aulas didácticas y un domo. En representación del Licenciado Abel Pérez Arciniega, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Claudio Arturo Espinoza Soto, agradeció la acción educativa que beneficia a cerca de 500 alumnos; además felicitó a la institución que dirige la maestra María Isabel Domínguez Cuacua ; por el destacado trabajo que vienen realizando, ya que recientemente el plantel educativo se encuentra en el nivel 2 de Buena Calidad.
En el evento, la primera autoridad municipal de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado ,  declaró que seguirán impulsando a la educación; por lo que dio a conocer la construcción de un aula audiovisual  para el COBAEV No, 25; lo que provocó los aplausos de los estudiantes y maestros presentes.
Asistieron a la inauguración de referidas obras,  los ediles, sindico Roberto Schettino Pitol y las regidoras Arely Flores Lunar y Altagracia Cózar Peña. Así como autoridades educativas y alumnos.
  

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES