ÚLTIMAS NOTICIAS

5 de febrero de 2018

ENTREGAN DESPENSAS A COCINAS ESCOLARES Y COMUNITARIAS

Huatusco, Ver
El Sistema Municipal DIF Huatusco en coordinación con el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, hicieron entrega de despensas a cocinas escolares y comunitarias, así como a las direcciones de asilo y casa hogar.

Las cocinas escolares y comunitarias  que tanto beneficio proporciona  a los estudiantes y a los pobladores, en la alimentación y en la economía de las familias, seguirán teniendo el respaldo del DIF Huatusco, indicó la presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado.
“Queremos que nuestros niños y nuestros adultos tengan una alimentación sana, variada y que los apoye en su economía;  por lo tanto, estaremos pendientes de abastecer a éstas cocinas periódicamente, para que cumplan con el objetivo nutricional para las que fueron creadas” indicó Tejeda Colorado. 
La munícipe,  agradeció el apoyo otorgado por el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro para la entrega de las despensas, refiriendo que el trabajo en equipo da buenos resultados en beneficio para la ciudadanía huatusqueña.
Las escuelas que fueron beneficiadas con despensas para sus comedores  escolares fueron: Aquiles Córdoba Morán de la Col. Antorchista, Cultura y progreso de Carrizal, Justo Sierra de Chavaxtla, Niños Héroes de Metlapoxteca, José Vasconcelos de la Ruiz Cortines, Xóchitl Osorio Martínez de Tlaxopa y Juan Aldama de Amatiopa, institución a la que se le entregó un refrigerador. 
Presentes en la entrega de estos beneficios, el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, la directora del DIF Huatusco Sonia Ameca Acolt, la subdirectora del DIF Huatusco Guadalupe Castellanos, así como directores y maestros de las instituciones educativas que fueron beneficiadas.



No hay comentarios:

RECOMENDACIONES