ÚLTIMAS NOTICIAS

5 de febrero de 2018

INVERTIRÁ SIOP 357 MDP PARA MEJORES CARRETERAS EN REGIÓN DE HUATUSCO

Huatusco, Ver
Los municipios de Huatusco, Comapa, Tenampa, Totutla, Tlacotepec de Mejía, Zentla y Tlatetela tendrán una inversión de 357 millones de pesos en obra carretera informó el secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto.


En reunión de trabajo conjunta del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, diputados y alcaldes de la región, el funcionario dijo que son nueve obras las que se estarán realizando; una más considerada, por beneficiar a la región, es la de Oluta-Soledad de Doblado-Camarón de Tejeda-Zentla-Huatusco.

Tres de las diez obras en total están próximas a inaugurarse, que son la conservación del camino Capulapa-Carrizal, la modernización del camino Colonia Manuel González-Puentecilla y Tenampa-Colonia Ejidal.

De las próximas a iniciarse destaca la reconstrucción de la carretera Totutla-Tlaltetela-Estanzuela- Las Trancas, que significa una salida más cercana de la región de las altas montañas a la capital, mencionó el secretario de Infraestructura.

Debido al rezago en materia de infraestructura, el gobierno del estado se comprometió a incluir otras peticiones -para la atención de caminos- al presupuesto una vez que se firme el convenio de colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES