ÚLTIMAS NOTICIAS

18 de febrero de 2018

INAUGURAN CALLE PAVIMENTADA EN ELOTEPEC

Huatusco, Ver
Habitantes de la localidad de Elotepec se ven beneficiados con la pavimentación de la avenida  10 Aldama. Cerca de 248 metros fueron rehabilitados con recursos de FORTALECE, Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal.

Cerca de cuatro mil habitantes son beneficiados con esta obra, que tuvo un costo de aproximadamente 800 mil pesos, la cual  representa un gran avance en la infraestructura de la comunidad.
Benito Cortés Peralta, agente municipal del lugar, agradeció al diputado federal, la atención  que siempre ha tenido con la localidad, refirió que las veces que se le busca para solicitarle alguna gestión o acción, siempre está atento a escucharlos y resolver las distintas problemáticas que se presentan.
Por otra parte, reconoció  la forma de trabajar de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, ya que refirió que a 45 días de su gobierno, su trabajo se ve manifestado en la atención oportuna e inmediata para los habitantes de Elotepec.
Acompañaron al diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, la presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol, las regidoras Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña¸ así como algunos directores de diversas áreas del H. Ayuntamiento de Huatusco. 

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES