ÚLTIMAS NOTICIAS

13 de marzo de 2018

ANUNCIAN PROGRAMA "VIVE BIEN CERCA DE TI"

Ixhuatlán del Café, Ver
Con la presencia de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, así como titulares y funcionarios de áreas como Tesorería, DIF municipal, Catastro, Desarrollo Económico, Registro Civil, Desarrollo Social, Obras Públicas y Educación, este próximo viernes 16 de marzo inicia el programa “Vive bien cerca de ti” en la comunidad de Los Naranjos.

Dicho programa impulsado por la alcaldesa tiene como objetivo el acercar los servicios municipales a los ciudadanos, sobre todo a aquellos que residen en las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.
Bretón Feito indicó que debido a que a muchos ciudadanos se les dificulta acudir a realizar algún trámite o solicitud a las oficinas de gobierno municipal, las diversas áreas mayormente demandadas son las que se están organizando para acudir un día a la localidad.
Señaló que el personal que acudirá en estas jornadas no impedirá que las oficinas en la cabecera municipal funcionen como normalmente lo hacen, ya que la atención no se detendrá y así no se piensa descuidar a los demás ciudadanos que acudan a las oficinas del palacio.
Agregó que la regularidad con que se harán estas visitas a las comunidades se irá adecuando debido a las diversas actividades que se tienen agendadas, sin embargo se espera que sea cada semana o cada quince días en que se realice.
Puntualizó que durante las jornadas se facilitarán trámites como actas de nacimiento, pago de predial, regularización de terrenos, inclusión a programas de tipo social, económico y de educación, así como la recepción de solicitudes y atención médica.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES