ÚLTIMAS NOTICIAS

10 de marzo de 2018

INVITAN A LA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL

Huatusco, Ver
Este lunes 12 de marzo dará inicio la Campaña de Salud Visual, que organiza el Sistema Municipal DIF Huatusco. El módulo de atención estará ubicado en el kiosco del parque Zaragoza a partir de las 10 de la mañana, anunció Sonia Ameca Acolt, Directora de la institución.

El examen de la vista es completamente gratuito y el costo de los lentes varía, sin embargo;  se busca ofrecer precios  que no afecten la economía de las familias.
Habrá lentes hasta de 399 pesos, esto incluye el armazón y la mica, informó la directora del DIF Huatusco, quien refirió que el lunes y martes estará el personal de la Óptica UV, en el Kiosco del parque desde las 10 de la mañana.
Este servicio de salud visual, se llevará a algunas localidades.  El miércoles se visitará la localidad de Tlamatoca en la Casa del Campesino a las 10 de la mañana.
Posteriormente el jueves la campaña de salud visual estará en Elotepec, en el lugar que ocupa la agencia municipal a partir de las 10 de la mañana; y por último el viernes en Chavaxtla en el Salón Social, a la misma hora, que en las demás localidades.
Cabe mencionar, que las campañas se llevarán hasta las localidades para que la gente se atienda en su salud visual y así;  ahorre tiempo y dinero en venir hasta la cabecera municipal para recibir la atención. “             Queremos beneficiar a cientos de personas, por lo tanto llevaremos el servicio hasta las comunidades, es una forma de apoyar en la economía de las familias huatusqueñas” terminó diciendo Sonia Ameca Acolt, Directora del DIF Municipal Huatusco

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES