ÚLTIMAS NOTICIAS

30 de marzo de 2018

NECESITAN MÉXICO Y VERACRUZ ACABAR CON LA IMPUNIDAD: JULEN REMENTERÍA

Xalapa, Ver
El aspirante a Senador de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Julen Rementería del Puerto señaló que México necesita un buen gobierno, acabar con la impunidad y que la aplicación de la ley deje de tener sesgos.


“Lo que México necesita es un buen gobierno, hay que romper ese pacto de impunidad, que el imperio de la ley se imponga en todo México, que existan políticas serias para el desarrollo del país”.

En el primer foro denominado “Diálogos Ciudadanos” realizado con xalapeños en conocido hotel de la capital, refirió que a la clase política le hace falta un compromiso real con la ciudadanía, sumado a la capacidad, experiencia y trabajo.

“Lo que yo propongo al llegar al Senado, nuestro compromiso será gestionar la mayor cantidad de recursos de todo tipo en cada una de la áreas para que Veracruz ocupe el lugar que se merece, ser el mejor Estado del país”, aseveró.

A través de una dinámica interactiva, respondió inquietudes de distintos sectores de la sociedad respecto a sus propuestas en materia de desarrollo, economía, salud, y medio ambiente.

“La propuesta concreta es que se creen y apliquen los mecanismos para que los recursos económicos realmente sean canalizados donde mayores beneficios tengan”, indicó.

El candidato a la senaduría dijo que su campaña es para proponer orden, disciplina; el cumplimiento de un deber legal, no tomar lo que no corresponde y destinar los recursos donde se tienen que aplicar.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES