ÚLTIMAS NOTICIAS

30 de marzo de 2018

OPERATIVO PERMANENTE EN RÍO JAMAPA

Ixhuatlán del Café, Ver
Con la participación de cerca de 50 elementos de diversas corporaciones, dio inició el operativo en el Río Jamapa con la finalidad de salvaguardar la integridad de bañistas que acuden este fin de semana a dicho afluente.

Las corporaciones que participan son Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Ámbar, Comisión Nacional de Emergencias, además de la colaboración de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Protección Civil estatal, todas ellas con cerca 8 unidades de respuesta rápida y ambulancias disponibles.
Durante esta semana personal del ayuntamiento realizó limpieza en el área y acondicionó la zona de la barranca de La Ixhuatequilla y del Río Jamapa, además de que delimitó zonas para evitar comercio en ellas y los bañistas puedan acudir sin problema alguno.
Los cuerpos de auxilio también inspeccionaron y delimitaron algunas zonas para evitar poner en riesgo a los visitantes, además de ubicar los puntos donde se realizará la vigilancia y revisión.
Algunas recomendaciones que se sugieren a los visitantes son el acatar en todo momento las indicaciones de las autoridades, esperar para sumergirse después de ingerir alimentos, respetar los puntos de revisión en los accesos al río, no llevar botellas de vidrio pues no estará permitido, no conducir en estado de ebriedad y no tirar basura.




No hay comentarios:

RECOMENDACIONES