ÚLTIMAS NOTICIAS

4 de abril de 2018

PROPONE JESÚS GUZMÁN INSTALACIÓN DE CORREDORES INDUSTRIALES

Tantoyuca, Ver
El candidato a diputado Federal de la coalición Por Veracruz al Frente, Jesús Guzmán Avilés gestionará en la Cámara de Diputados la instalación de corredores industriales que detonen la economía de los 15 municipios que comprende el distrito II de Tantoyuca.

Desde temprana hora el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano recorrió las comunidades de Tenexco, Aquixcuatitla, Acatzintla, San Pedro Coyutla, el Pintor y las Pilas, pertenecientes al municipio de Chalma.
Durante su extenso recorrido, el aspirante Guzmán Avilés saludó de mano a la ciudadanía y los invitó a votar el próximo 1 de julio por los representantes de la coalición Por Veracruz al Frente.
El candidato por el distrito II de Tantoyuca señaló que es el momento de desarrollar la riqueza que posee la huasteca. “Juntos iremos por un mejor distrito, por más empleos y salarios bien remunerados”, expresó.
En los 90 días de campaña que han comenzado a contar, el candidato a diputado  Federal recorrerá cada una de las comunidades del Distrito de Tantoyuca con el objetivo de exponer sus propuestas de cara a la población.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES