ÚLTIMAS NOTICIAS

4 de abril de 2018

VAMOS POR UN GOBIERNO CIUDADANO: JULEN REMENTERÍA

Cerro Azul, Ver
En su quinto día de campaña, Julen Rementería del Puerto,  aspirante al Senado de la República de la coalición "Por Veracruz al Frente",  integrada por el PAN, PRD y MC, destacó la necesidad de una reforma política profunda que tenga como premisa la participación ciudadana.


"Requerimos de un cambio de régimen, un gobierno de coalición  ciudadanos y ciudadanas para lograr que en México suceda una transformación como la de Veracruz ahora”, indicó en su discurso.

A su paso por los municipios de Tuxpan y Cerro Azul, acompañado por el aspirante a la diputación federal por el Distrito III, Arturo Esquitín Ortiz, extendió el llamado a los ciudadanos de la zona norte para poner manos a la obra y mantener el cambio en Veracruz.

Julen Rementería señaló que al llegar a la Cámara Alta velará porque México cuente con una verdadera Fiscalía General independiente "que permita a los mexicanos asegurarles imparcialidad de la justicia".

"Necesitamos acabar con el pacto de impunidad, acabemos con esa tapadera en la administración pública y podamos llamar a cuentas a los responsables de corrupción", indicó el aspirante a la senaduría.

Finalmente, durante su recorrido en la cabecera de Cerro Azul, se comprometió a gestionar para el municipio y el Estado la inversión más grande del que se tenga memoria, "vamos por más y vamos a poner manos a la obra".

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES