ÚLTIMAS NOTICIAS

6 de junio de 2018

AVANZA MANUEL ÁLVAREZ CON PASOS FIRMES

Distrito local Huatusco
Manuel Álvarez Sánchez, candidato del PRI-PVEM a la diputación local del distrito XVIII con cabecera en Huatusco, caminó con firmeza en los municipios de Tlacotepec de Mejía y Sochiapa, donde visitó de puerta en puerta a la ciudadanía. 

A partir de las 9:00 horas, el contendiente coscomatepecano, recorrió las principales calles de Tlacotepec de Mejía y se presentó a los ciudadanos como un candidato joven “que quiere hacer las cosas bien para no cerrarse las puertas en un futuro”. 

De la misma manera, el candidato priísta, aseguró que tiene las manos limpias y por ellos pide el apoyo a los pobladores del distrito XVIII “tengo la experiencia de haber gobernado en mi pueblo y ahí, puedo darle la cara a los ciudadanos porque hice mi trabajo con honradez”, dijo Manuel Álvarez. 

Posterior, Manuel Álvarez se trasladó al municipio de Sochiapa, donde recorrió la cabecera y las comunidades de Rancho Limón y Guadalupe Victoria, lugares en los que presentó su propuesta en pro del campo. 

El abanderado del PRI-PVEM, dijo que una vez alcanzada la diputación local, el campo será una prioridad: “estoy convencido de que juntos daremos el valor que merece nuestro campo y para ello, les pido que confíen en Pepe Yunes, un hombre que no promete, pero sí actúa, sí trabaja”.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES