ÚLTIMAS NOTICIAS

6 de junio de 2018

CELEBRAN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Huatusco, Ver
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se llevó a cabo un acto y desfile por las principales  avenidas de la ciudad con la participación de varios planteles educativos.

La secretaria del Ayuntamiento, María Lorena Domínguez León, agradeció la participación de los alumnos de las escuelas, en su mensaje mencionó lo importante que los niños apoyen en las tareas de concientización y cuidados de la naturaleza.
Asimismo,  invitó a los estudiantes a cuidar los árboles, aprovechó la ocasión para informar que la alameda Agustín Chicuellar uno de los pulmones más grandes de nuestra ciudad, es un área verde que será protegida y cuidada por las autoridades municipales.
“Estamos orgullosos de contar con una alameda que nos proporciona oxigeno y que además,  es el lugar preferido para jugar de muchos niños y niñas, por ello, nuestra alcaldesa tiene el firme compromiso de conservarla y embellecerla para que ustedes pasen días alegres y divertidos” afirmó la funcionaria municipal.
Alumnos y maestros desfilaron con pancartas alusivas al Día del Medio Ambiente por las principales avenidas de la ciudad, las escuelas primarias que participaron fueron: Francisco Gabilondo Soler, Juana de Asbaje Matutina, Valentín Gómez Farías, Aquiles Córdova Morán,  Guadalupe Victoria y Leonardo Bravo.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES