ÚLTIMAS NOTICIAS

14 de junio de 2018

COSCOMATEPEC CON PEPE YUNES Y MANUEL ÁLVAREZ

Coscomatepec, Ver
El candidato al Gobierno del Estado por la alianza PRI-PVEM, Pepe Yunes, visitó el municipio de Coscomatepec, donde estuvo acompañado del candidato a la diputación local, Manuel Álvarez Sánchez, en un evento que recaudó a más de tres mil personas. 

La fuerza y respaldo del municipio administrado por Manuel Álvarez en el periodo 2014-2017, se dejó ver con la unión de los coscomatepecanos que apoyan e impulsan el proyecto del PRI para el siguiente gobierno estatal y para el ex presidente municipal, quien ahora busca la diputación local. 

Durante el evento, Álvarez Sánchez lanzó su propuesta de la creación de un Hospital Regional de Especialidades, que atienda a los más de 260 mil habitantes del distrito XVIII con cabecera el municipio de Huatusco, acción con la que José Francisco Yunes Zorrilla se comprometió y firmó delante de más de tres mil coscomatepecanos. 

De esa forma, Pepe Yunes aseguró que en esta contienda, no existe candidato que conozca mejor las necesidades de la región de altas montañas como él, y demostró que desde hace 12 años, su trabajo se ha visto reflejado en Coscomatepec, con obras realizadas en comunidades como Xocotla y Zacatla. 

Asimismo, Manuel Álvarez, agradeció a los asistentes y reafirmó el impulso de su municipio: “esta es la fuerza del PRI en Coscomatepec, esta es la muestra del apoyo para Pepe Yunes, un hombre que ha trabajado por todos nosotros. Sin él, no hubieran sido posibles obras como la carretera a Zacatla, el embellecimiento del centro histórico, la remodelación de la unidad deportiva El Huatusquito, entre otras; es por eso que unidos haremos a Pepe Yunes nuestro próximo gobernador de Veracruz”, arengó el candidato a la diputación local.

Por último, los abanderados priístas acompañados de sus simpatizantes, realizaron una caminata por las principales avenidas de la ciudad para después partir a Ixhuatlán del Café, donde se realizó un mitin que reunió a los municipios cafetaleros, un sector importante que también se mostró unido por el proyecto que sostienen el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES