ÚLTIMAS NOTICIAS

5 de junio de 2018

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A ESCUELAS DE HUATUSCO

Huatusco, Ver
la alcaldesa de Huatusco, entregó premios y reconocimientos a las escuelas que participaron dentro de los desfiles de la Feria Carnaval Huatusco 2018.

Como se recordará, el comité organizador  realizó  la invitación a las diversas escuelas del municipio para que  participaran en los desfiles de la Feria Carnaval Huatusco 2018.  Directores y padres de familia aprobaron la idea de formar parte de éstas actividades, las cuales en esta ocasión tomaron un giro diferente.
El promover la participación ciudadana, a través de actividades que sirvan para dar a conocer  las festividades y tradiciones del municipio de Huatusco, en esta ocasión, la Feria Carnaval Huatusco 2018; trajo buenos resultados para el sector educativo.
Fomentar la educación, apoyar a los alumnos para que cuenten con los elementos necesarios para el buen desarrollo de las actividades que realizan es parte del proyecto de gobierno de esta administración municipal.  
Por ello, en esta ocasión, la alcaldesa municipal, entregó reconocimientos y un proyector a cada escuela participante que fueron las siguientes: Jardín de Niños José Acosta Lucero, Esc. Telesecundaria Ernesto García Cabral, Esc. Sec. Jovita Lara Estrada, Universidad Politécnica Huatusco, Esc. Prim. Enriqueta Sehara, Colegio Francisco Gabilondo Soler y Jardín Niños Héroes.
Asimismo, fueron premiadas las escuelas que participaron con carros alegóricos, siendo el tercer lugar para el Jardín de Niños José Acosta Lucero quien obtuvo una computadora, segundo lugar la Escuela Primaria Enriqueta Sehara , premiada con dos computadoras y el primer lugar lo obtuvo el Colegio Francisco Gabilondo Soler, con tres computadoras que fueron entregadas a los directores de los planteles que iban acompañados de alumnos y padres de familia.  
Los participantes agradecieron este tipo de actividades donde los involucran y a la vez obtiene un beneficio, por lo que manifestaron continuar colaborando  con el Ayuntamiento de Huatusco para beneficio de sus planteles educativos.  

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES