ÚLTIMAS NOTICIAS

14 de febrero de 2011

EN BODAS COLECTIVAS, LEGALIZAN SU UNIÓN 34 PAREJAS



Huatusco, Ver. 14 de febrero de 2011
En el marco del Día del Amor y la Amistad, treinta y cuatro parejas del municipio de Huatusco, legalizaron su unión ante la presencia de las autoridades municipales.
En punto de las 10:30 hrs. en la sala del auditorio del Teatro Solleiro, se dieron cita los enamorados que después de convivir por algunos años, hoy formalizan su unión apegándose al marco jurídico de la sociedad civil.
Miguel Ángel Sedas Castro, alcalde de Huatusco, dirigió un emotivo mensaje a los presentes destacando el compromiso que adquieren los contrayentes, los invitó a luchar por establecer las bases firmes que permitan que los hijos que tengan , se desarrollen dentro de un ambiente de paz y cordialidad, donde las bendiciones fluyan en cada uno de los integrantes de sus familias.




Por otra parte Baldinucci Tejeda Colorado, presidenta del DIF Huatusco, en su intervención, manifestó “ hoy mas que nunca, los invito a fortalecer estas relaciones a base de valores, el ejemplo que ustedes den a sus hijos, de una vida llena de amor, respeto y confianza, será el principio para formar en ellos a hombres y mujeres de bien ”.
El encargado de unir en matrimonio civil a las parejas que participaron en éstas bodas colectivas fue el Licenciado Juan Enrique Baker Varela, quién felicitó a cada uno de ellos por la decisión de regularizar su estado civil, asimismo externó su agradecimiento al presidente municipal, por el apoyo otorgado para que este evento fuera un éxito.
De las treinta y cuatro parejas que participaron en estas bodas, destaca la unión civil de Pascual Mariano Chávez Gutiérrez y Tomasa Epifanía Rivera Hernández quienes fueron las personas de más edad que decidieron unir sus vidas por las leyes civiles.
Presentes en este evento, el alcalde Miguel Ángel Sedas Castro, la sindica única Nadia Torres Demuner, los regidores Adrian Moreno Villafuerte, Aurelio Hernández Fernández y Rodolfo Sandoval Vera, así como la presidenta y directora del DIF Municipal, Baldinucci Tejeda Colorado y Sonia Ameca Acolt, la tesorera del ayuntamiento Aurora Cantón Croda, el secretario del ayuntamiento Humberto Cuauhtle Márquez , el oficial mayor Ignacio Domínguez Munguía y el encargado del registro civil, Juan Enrique Baker Varela.




No hay comentarios:

RECOMENDACIONES