ÚLTIMAS NOTICIAS

19 de febrero de 2011

FAMA Y SOCIEDAD



por Sarai Xaca Solábac

Plenos de felicidad, desbordando amor y ternura, llegaron hasta el templo de San Antonio de Padua la feliz pareja formada por Anayeli García Vázquez y Enrique Zamora Díaz para unirse en matrimonio ante las leyes de Dios. Con gran devoción recibieron la bendición del sacerdote Luis Enrique Hernández Rosas, quien ofició la ceremonia religiosa. La novia lucía radiante y hermosa portando elegante vestido en encaje bordado, el novio muy guapo vistiendo un fino traje color gris. En medio de un gran ambiente de fe y esperanza, el presbítero dirigió emotiva homilía a la pareja, resaltando las virtudes de los contrayentes y a la vez, exhortándolos a formar un matrimonio de amor, respeto y comunicación. El momento sublime llegó cuando Enrique y Anayeli juraron amor eterno ante el altar, siendo testigos de esa unión sus padres Pedro Zamora Herrera y Sonia Díaz Domínguez, así como María Yolanda Vázquez Fernández y Joaquín García Cortéz , padre de la novia, quien desde el cielo bendecía esa unión. Compartiendo esta dicha tan grande, los padrinos de velación: Alejandra Díaz Domínguez y Martín Solís Galicia, padrinos de lazo: Graciela Fernández Neva y Amadeo Griego Sánchez, padrinos de anillos: Nohemí Díaz Domínguez y Rodolfo Jiménez, padrinos de arras: María Dolores Díaz Sánchez y Rubén Gutiérrez Páez, madrina de biblia y rosario: Angélica María Gutiérrez Fernández, madrinas de ramo: Rosalba Coyotla Axol y Guadalupe Vázquez Vela, damas de honor: Martha Angélica Mondragón Álvarez, Laura Patricia López García y Olga Flores Luna. Al término de la ceremonia religiosa familiares y amistades se trasladaron a conocido salón social donde se llevó a cabo la recepción, una exquisita comida fue servida acompañada de refrescantes bebidas. Todos los invitados disfrutaron de un gran ambiente impregnado por las notas musicales del grupo “Claro Oscuro” de la ciudad de Orizaba, una noche inolvidable llena de romanticismo y de profundo amor quedará en lo más profundo de los bellos recuerdos de Enrique y Anayeli, a quienes le deseamos que Dios bendiga por siempre esta unión ¡Felicidades!...








En días pasados la gentil señora Jovita Ojeda García fue agasajada con motivo de cumplir un año mas de feliz existencia, su hija la profesora Luz del Carmen Méndez de Avelizapa y su yerno el profesor Omar Avelizapa Moreno, le organizaron un convivio familiar el cual fue amenizando por el quinteto “Los Signos ”, quienes deleitaron a todos los presentes con hermoso ramillete de bellas melodías, la festejada disfrutó al escuchar con gran sentimiento los boleros y música de mariachi que interpretaron en su honor .¡ Muchas felicidades ¡….


Siguiendo con las felicitaciones vayan las nuestras para la estimada Doctora Silvia Sánchez de Vargas, quien cumplió años el día 17 de febrero, ella compartió el pan y la sal con todos sus amigos y familiares en su domicilio particular, al lado de su esposo el doctor Víctor Hugo Vargas Perales. Los asistentes degustaron de un exquisito menú. ¡Enhorabuena ¡...Nos vemos en la próxima edición, gracias por su preferencia, Dios los bendiga…



No hay comentarios:

RECOMENDACIONES