ÚLTIMAS NOTICIAS

25 de febrero de 2011

FESTEJAN 100 AÑOS DE ABUELITA DE ASILO


Huatusco, Ver. 24 de febrero de 2011
El asilo Estancia Jardín Enrique S. Trejo y Domínguez se vistió de manteles largos al celebrar los 100 años de la abuelita Miguelina Molina Piccie , con un semblante lleno de paz y alegría, Doña Migue disfrutó de este singular convivio al lado de su hija la señora Adriana y demás familiares.
En medio de un gran ambiente de felicidad, se efectuó la fiesta en las instalaciones de la casa asistencial, donde los invitados disfrutaron de un delicioso mole, arroz, tamales y pastel.




Baldinucci Tejeda Colorado y Sonia Ameca Acolt, presidenta y directora del DIF Huatusco, compartieron con todos los abuelitos que se encuentran viviendo en el asilo este significativo momento, reafirmando su compromiso con ellos de brindarles un trato digno, donde se perciba un ambiente familiar, donde impere, el respeto y cariño.
Miguelina Molina Piccie, arribó a los 100 años de edad, este martes 22 de febrero, fecha especial y de grandes recuerdos para todos sus hijos y familiares; ella por lo avanzado de su edad se encuentra en una silla de ruedas, cuidada por todo el personal del asilo, bajo la dirección de Laura González Sampieri.
Compartiendo la felicidad de la festejada, integrantes del patronato del asilo Estancia Jardín Enrique S. Trejo y Domínguez , entre ellas, destacó la presencia de Doña Noemí Méndez de Alarcón, una de las fundadoras de este albergue para abuelitos, quien hace muchos años trabajó con gran ahincó con los integrantes del patronato en ese entonces, para que los adultos mayores de esta ciudad tuvieran un espacio donde habitar , hoy , se encuentra feliz y satisfecha de que su esfuerzo y el de sus compañeros se vea coronado con las instalaciones de este asilo que se encuentra ubicado en la Colonia Dos de Noviembre.


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES