ÚLTIMAS NOTICIAS

9 de marzo de 2011

CELEBRAN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN HUATUSCO



COMUNICADO DE PRENSA AYUNTAMIENTO

Con varios eventos el H. Ayuntamiento de Huatusco que encabeza Miguel Ángel Sedas Castro y en coordinación con el Instituto de La Mujer de Huatusco cuya Directora es la C. Maribel Villafuerte Sánchez, no podían dejar pasar inadvertido esta importante fecha donde se celebra a la Mujer , donde se les reconoce su igualdad con el hombre en todos los aspectos, sus capacidades, sobre todo la capacidad tan inmensa que tienen de amar, su capacidad intelectual y de trabajo, trabajo que en la mayoría de los casos es doble o triple porque son empleadas desde los más altos niveles hasta los menos reconocidos, pero además son amas de casa y muchas de las veces psicólogas, consejeras, guías espirituales, confesoras, en fin todo lo que se nos pueda ocurrir, bueno pues eso son ellas y eso es lo que hoy les reconocemos o al menos habríamos de reconocerles y por tal motivo Sedas Castro encabezó estos festejos donde participaron las escuelas en un concurso de periódicos murales en la explanada del Parque Zaragoza.






Posteriormente se realizó una muy nutrida marcha por las principales avenidas de la ciudad de gran colorido, mensajes alusivos y pancartas donde expresan diversos temas en relación a esta fecha conmemorativa, donde ellas se pronuncian, exigen respeto, se manifiestan. La convocatoria fue escuchada y atendida cientos de mujeres se unieron, desde luego las autoridades, encabezadas por Sedas Castro también.
Ya en la tarde en el teatro Solleiro de esta ciudad se llevó a cabo una conferencia y charla en relación al tema, con el teatro lleno se continuó con las actividades de esta fecha, donde además se proyectó la película “ La Sal de la Tierra ” tema ad hoc con los festejos.
Finalmente y como es costumbre del alcalde Sedas Castro no pudo dejar pasar esta oportunidad y felicitar a su manera y como es su costumbre siempre cercano a la gente, en esta ocasión a las damas regalando una flor para cada una de ella.
Aprovechamos para felicitar a todas las mujeres que nos leen.



No hay comentarios:

RECOMENDACIONES