ÚLTIMAS NOTICIAS

11 de marzo de 2011

EL ICATVER , CON EL APOYO DE TODOS, SERÁ EL MEJOR INSTITUTO DE VERACRUZ: ZAIRA OCHOA




 La Directora General del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Veracruz realizó una gira de trabajo por los planteles de Tierra Blanca, Juan Rodríguez Clara y Martínez de la Torre.
 Conoció, en compañía de los directivos del Instituto, las necesidades de cada plantel.
Tierra Blanca, Ver., marzo 8 de 2011.- A fin de conocer las necesidades de los distintos planteles que conforman el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATVER), la Directora del organismo, Maestra Zaira Ochoa Valdivia dialogó con el personal académico y administrativo de Tierra Blanca, en donde subrayó que con el apoyo de todos se conocerá al ICATVER “como el mejor Instituto que se conozca en Veracruz”.
Al continuar con su recorrido por la entidad, la directora general del ICATVER visitó en esta ocasión las Unidades de Tierra Blanca, Juan Rodríguez Clara y Martínez de la Torre, acompañada de los Directores Académico, de Vinculación, Control de Calidad, Administrativo y de Planeación Alfredo Riverón Mora, Karla Estrada Gómez, Benjamín Ruiz Castro, Ricardo de Larios Lerma y Ciro Félix Porras, respectivamente.






En una reunión llevada a cabo en uno de los salones del plantel de Tierra Blanca, cuyo Director es Bartolo Martínez Hernández, la Maestra Ochoa Valdivia les expuso que seguirá tocando puertas para sacar adelante al ICATVER, y les pidió confiar en ella y en su equipo de trabajo.
Enseguida todos y cada uno de los directivos expusieron su plan de actividades y respondieron a todas las inquietudes de los presentes, quienes plantearon las necesidades de su unidad.
En respuesta, la Directora General del Instituto les manifestó que con el apoyo y labor conjunta, el ICATVER saldrá adelante; “es por eso que estoy visitando los planteles para conocer a fondo su situación” y señaló que con estos tres planteles ya suman 11 los que visita.
En el plantel de Juan Rodríguez Clara, luego de conocer las aulas donde se imparten las diferentes especialidades, así como los equipos con que se imparten las clases, la Maestra Ochoa Valdivia agradeció el cordial recibimiento que le brindaron a ella y acompañantes.
Manifestó que el ICATVER se conoce pero no lo suficiente, por lo que pidió a los instructores, al director y personal su colaboración como hasta ahora para seguir impulsando al Instituto. Asimismo, les anunció que ha recibido buenas noticias de las autoridades de la ciudad de México para beneficio del organismo, y resaltó que seguirá buscando los apoyos en todos los niveles de gobierno.
En Martínez de la Torre, después de realizar un recorrido por las instalaciones del plantel, las cuales calificó de magníficas y bien cuidadas, la directora del ICATVER realizó una visita al Presidente Municipal José de la Torre Sánchez, con quien intercambió puntos de vista. Por su parte, el munícipe se comprometió a formalizar los convenios y apoyar al plantel con algunas obras que beneficiarán a los capacitandos que habitan en el municipio y zonas aledañas.






No hay comentarios:

RECOMENDACIONES