ÚLTIMAS NOTICIAS

12 de agosto de 2014

CMAPS SE CONVIERTE EN AGENCIA DE PUBLICIDAD

Por: Marco Antonio Xaca
Huatusco, Ver
La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Huatusco, se convirtió en una agencia de publicidad al publicar diversos anuncios comerciales en sus recibos.

Usuarios del servicio del agua señalaron que es una burla la manera de proceder del ayuntamiento de esta ciudad que preside Santiago Chicuéllar Aguilar para obtener recursos lucrando por esta vía.
En este aspecto se preguntaron si la CMAPS de Huatusco se encuentra en quiebra o existe algún adeudo con particulares para tener que recurrir a este hecho vergonzoso.
Mientras tanto, otros ciudadanos se inconformaron, porque mientras la Comisión del Agua percibe ahora recursos a través de la publicidad, a ellos les aumentaron el doble la tarifa del consumo, ya que si venían pagando entre 70 a 80 pesos, en este momento es de 140 a 160 pesos mensuales.
Finalmente, también opinaron que la falta de capacidad de Chicuéllar Aguilar por administrar el municipio, ha originado que esté cometiendo errores constantemente al no tener conocimiento de lo que es la administración pública.   
   

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno. no deberian de inconformarse si antes no conocen de primera mano el motivo por el cual se esta haciendo esta manera.esta forma de acercarse recursos es valida en otros estados del pais.para esto es necesari pedir una junta de informacion sobre los estdos que guarda el siustema y el consejo directivo es quien debe de informar sobre este aspecto y eso si EXIGIR TRANSPARENCIA. pues es bien sabido que de este como de muchas otras dependencias oficiales son instrumentos para enriquecer a muchitos que de alli dependen para sus fines politicos y muchos de esos puestos son regalos entre politicos.Tales como ser presidente del consejo directivo y director del mismo organismo operador.gracias. saludos paisanos.mis origenes son huatusqueños y actualmente soy presidente de un consejo directivo de este organismo en un municipio de otro estado.

Anónimo dijo...

Es injusto si esta publicidad no la esten cobrando a los usuarios, debido al situacion economica que estamos pasando, es dificil cada dia llevar el sustento a la familia y si ellos e aprovechan de sacarnos mas me parece inadecuado que el publo lo page, estoy inconforme con esto, ya que muchas dependencias hacen esto par enriquecer a unos cuantos.

Anónimo dijo...

LO Q DEBERIAMOS DE HACER TODO LOS HUATUSQUEÑOS ES DEJAR DE COMPRAR EN LOS NEGOCIOS Q AHI SE ANUNCIAN, DEBERIAMOS PONERNOS DE ACUERDO Y MANDAR MENSAJES PARA Q LA GENTE NO COMPRE EN EWSOS NEGOCIOS, PERO COMO SIEMPRE EL PUEBLO ESTA DIVIDIDO Y ELLOS SE APROVECHAN DE ESO

Anónimo dijo...

yo me apunto para empezar con el veto a estos negocios q ahi se anuncianpara empezar dejare de comer pollo de galeras ya no comprare en la kokis ni manbdare hacer mas etiquetas en garabatos quien mas se apunta?

RECOMENDACIONES