ÚLTIMAS NOTICIAS

31 de mayo de 2017

MORENA VA A GANAR, NI LAS CALUMNIAS NI LA GUERRA SUCIA DETIENE NUESTRO MOVIMIENTO: ICM

Huatusco, Ver
Cierra campaña proselitista  Isabel Castillo, candidata de MORENA a la alcaldía huatusqueña. Ante la ovación de militantes y simpatizantes que de manera voluntaria estuvieron desde sus frentes ciudadanos siempre en favor de la candidata que triunfará este 4 de junio.

Durante un recorrido que incluyo diferentes zonas de la cabecera municipal Isabel Castillo agradeció personalmente a la ciudadanía que la ha seguido muy de cerca desde que inició su proyecto político incluyente y honesto. El mensaje de este día fue refrendar el compromiso de encabezar un gobierno transparente y austero con una visión de progreso y vanguardia.
El júbilo colectivo de parte de todos los sectores de la sociedad civil es evidente ya que el pueblo de Huatusco ha sido un ejemplo nacional en donde se ejerce la alternancia mediante el voto libre. Así ha quedado demostrado en la historia del presente siglo donde los derroches financieros y tiempos dadivosos han prevalecido sin lugar a dudas; pero no han sido garantía de triunfo.
Mi pueblo natal es un ejemplo nacional de alternancia por eso este 4 de junio  vamos a decirle a través de la vía pacifica del voto ¡YA BASTA! Les dimos la oportunidad y nos defraudaron todos los que el día de hoy son solo chapulines y ya no cuentan con el apoyo ciudadano. En Huatusco no falta dinero, sobran ladrones.
Yo soy huatusqueña y morena  de nacimiento no les voy a fallar en esta campaña nos desempeñamos con absoluto respeto y austeridad. Por primera vez en este municipio contendimos siete candidatos y candidatas de los cuales ninguno cuenta con las fortalezas como MORENA, los partidos pequeños son solo fuerzas mínimas y  los invito a votar en favor de MORENA porque nosotros si tenemos la verdadera posibilidad de triunfo.
Isabel Castillo agradeció el apoyo incondicional de todos los que se involucraron y creen en su proyecto de gobierno municipal, el cual es parte importante de una transformación nacional. Gracias a mi familia, a mis amigos y amigas, mis colaboradores y sobre todos a toda la población quienes diariamente y en todo momento han estado pendientes apoyándonos incondicionalmente. Son miles y miles de ciudadanos huatusqueños  que saben que  nos rige el amor,  la sensatez  y sobre todos los valores para mejorar la calidad de vida de todos.
Confíen en mi superaremos los de salud,  seguridad,  agricultura, inversión, generaremos empleos y en educación seremos un referente de progreso. Los maestros sabemos que la mejor inversión de un país se hace en la educación por eso en lugar de abrir cantinas y venta de vicio  en Huatusco tendremos mayor oferta educativa.
Gracias a los jóvenes, a las amas de casa, los obreros, los campesinos, los empresarios, los estudiantes, los adultos mayores y especialmente a mis primeros alumnos de esta ciudad quienes me recibieron a lo largo de nuestros recorridos, ellos votaran por primera vez y lo harán inteligentemente por MORENA la única esperanza de Huatusco. De antemano les digo una vez ganando las elecciones se abrirá la oferta de trabajo para todos los que deseen participar en este proceso de transformación, cada cargo lo asumirá el personal adecuado. Concluyó su mensaje la futura alcaldesa de Huatusco.


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES