ÚLTIMAS NOTICIAS

16 de enero de 2018

APLICARÁ AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ DESCUENTO DEL 20% A LOCATARIOS DE MERCADOS MUNICIPALES

Veracruz, Ver
Con el fin de fomentar la cultura del cumplimiento de las obligaciones fiscales, el ayuntamiento de Veracruz busca incentivar a la población para realizar las aportaciones establecidas en el Código Hacendario municipal.


La regidora segunda, Ileana Ramírez Domínguez informó que se aprobó el 20 por ciento de descuento al derecho que se cobra por uso de piso a los locatarios de los mercados municipales que se encuentren al corriente en sus obligaciones de pago para este Ejercicio 2018.

Señaló que en Sesión de Cabildo, se acordó por unanimidad realizar esta reducción a locatarios de los mercados municipales del Puerto de Veracruz durante el mes de febrero, con posibilidad de solicitar prórroga por 30 días hábiles más, con solicitud previa.

Puntualizó que deben contar con su empadronamiento y documentos correspondientes en regla, además de haber realizado los pagos anteriores de manera puntual.

Especificó que tanto este, como otros impuestos que se devengan en la administración, se verán reflejados en programas de obras expuestos en el Plan Municipal de Desarrollo.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES