ÚLTIMAS NOTICIAS

24 de enero de 2018

CANTÓN CRODA ATIENDE LOCALIDADES DE LA ZONA BAJA DE COMAPA

Por: Redacción
Comapa, Ver
Cumpliendo con su agenda pública que en días pasados dio a conocer a la ciudadanía y medios de comunicación de la zona, Carmen Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, visitó las localidades del municipio con el firme propósito de conocer más a fondo las necesidades y darle respuesta inmediata a las peticiones de los lugareños.
 
Por lo que primeramente se trasladó a la escuela primaria María Rita Sosa, que se encuentra ubicada en el Coyol, entregando mobiliario y con ello resaltando el compromiso que tiene con la educación.  
Más tarde, se dirigió a la comunidad de Nacaxtle donde era esperada por los habitantes de ese lugar, ya que ahí realizará una importante obra en beneficio de ellos.
Cantón Croda, sostuvo su última reunión con las directivas de Pro Agua de las localidades de; La Luz, Sonora, Corral de Piedra, Casa Blanca y Tamarindo, con la finalidad de concientizar y optimizar el uso del vital líquido.
“Es primordial para nosotros llevar el servicio del agua a todas las comunidades así como dar mantenimiento a la red de distribución”, expresó Carmen Cantón

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES