ÚLTIMAS NOTICIAS

24 de junio de 2018

COMAPA REFRENDA SU APOYO A MANUEL ÁLVAREZ

Comapa, Ver
Con gran impacto se presentó Manuel Álvarez Sánchez, en Comapa, municipio por el que caminó durante el día, para cerrar jornada con un evento que reunió a más de 600 personas en la localidad de Boca del Monte. 

Con recorridos por las localidades de Corral de Piedra, San Felipe de Jesús, Pochote y las colonias López Arias y Úrsulo Galván de Boca del Monte, Manuel Álvarez cerró la jornada con el recibimiento de más de 600 comapeños. 

El contendiente de los partidos PRI-PVEM a la diputación local por el distrito XVIII, Manuel Alvarez, transmitió su mensaje y convenció a Comapa de ser la mejor opción, pues su experiencia y trabajo realizado como ex funcionario de gobierno del estado y ex presidente municipal, respaldan su candidatura. 

Con su propuesta de salud como eje inicial, Alvarez Sánchez agradeció y dijo que caminará de la mano de la gente: “este recibimiento me deja claro que tanto Comapa, como los 13 municipios restantes del distrito XVIII, se preocupan por la situación de salud, juntos haremos realidad el Hospital Regional de Especialidades. Agradezco a todos su confianza, no les voy a fallar, he trabajado y los resultados se ven y se sienten, es momento de hacerlo por todos ustedes, que merecen más y mejores condiciones de salud”, dijo el coscomatepecano. 

Por último, el abanderado priísta, aseguró a los comapeños que trabajará hombro con hombro con las autoridades locales: “sé gestionar, en Coscomatepec canalizamos más de 150 millones de pesos extra al presupuesto; hoy, vengo a Comapa con la confianza de que trabajaremos junto a las autoridades municipales por una mejor calidad de vida para Comapa”, afirmó Manuel Alvarez.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES