ÚLTIMAS NOTICIAS

1 de marzo de 2011

INCONFORMES DE QUE SE CONSTRUYA UN PREESCOLAR DENTRO DEL CAMPO DEPORTIVO




Por: Alejandro Chávez Rodríguez
Huatusco, Ver.
Vecinos de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, se reunieron para analizar la situación que existe entorno de que en el campo de futbol se pretende construir un jardín de niños; por tal motivo, los ahí presentes se mostraron inconformes.
Raúl Melchor Gonzáles, presidente de esa colonia, señaló que a él en ningún momento le informaron sobre la construcción de esa obra e incluso mandaron a cercar el terreno, sin que exista, algún acuerdo de por medio.





Mencionó que esa situación se presentó en la administración de la ex alcaldesa Zaira Ochoa Valdivia, donde profesores y padres de familia acudieron con una persona que no tiene nada que ver con esa colonia, para solicitarle el uso del terreno y la construcción del jardín de niños “José Acosta Lucero”.
En esa reunión, Melchor Gonzáles, dijo que un grupo de vecinos fue a pedirle al alcalde Miguel Ángel Sedas Castro, para que no se construya el jardín de niños en el campo deportivo.
“Nos respondieron que estemos tranquilos todos los habitantes de la colonia, ya que el terreno de futbol no será ocupado para la construcción de la escuela y a la brevedad posible mandaran a retirar el alambrado”.
Los vecinos de la colonia Ampliación Emiliano Zapata coincidieron en que están de acuerdo que se construya el preescolar, siempre y cuando no afecte el campo de futbol.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche bola de mitoteros!!! Les importa mas un terreno para jugar futbol que mejorar las necesidades de educacion y areas necesarias... La educacion es el futuro, no andar pateando una pelota... Y peor el ayuntamiento, x darle cuerda, eso pasa x haber votado por un ignorante zapatero, manipulado x el grupo d podet de ramiro de la vequia...

Anónimo dijo...

se me ha hace que el fulano del comentario de arriba tambien es una bola, pero bola de colesterol teniendo esa mentalidad en contra del deporte.

Anónimo dijo...

la gran mayoria de futbolistas de esta ciudad desgraciadamene son alcoholicos q en vez de dar una buena imagen al deporte hacen todo lo contrario, entonces p q kieren mas campos?? p tener otra catina al aire libre o p realmente hacer deporte??? q entiendad q cada vez hay mas niños y es obvio q las escuelas ya no abastecen y sinceramente de tener mas malas imagenes de jovenes o señores cayendose de borrachos mejor tener una de niños aprendiendo

Anónimo dijo...

Si es cierto, la mayor parte de los borrachines, perdon futbolistas, se dan mala imagen, basta con darse una vuelta a culaquier campo cuando juegan y lo primero que tienen preparado es el carton de cervezas, x cierto Don Raul melchor pertenece al AA de la avenida 2 entre calles 6 y 8...

Anónimo dijo...

LAS POBRES ESCUELAS SE CONSTRUYEN PARA ENSEÑAR CREAR O DESAROYAR NO PARA MANTENER A LA BOLA DE GOLFOS DE PROFESORES, QUE SE LLENAN LA BOCA DE SER SANTOS PERO CUANDO LES LLEGA LA QUINCENA SE LLENAN LOS ANTROS, QUE LES DURA HASTA EL LUNES CUANDO SE PRESENTAN A SUS RESPECTIVOS SALONES, TODOS HOLIENDO A POPO, POR ARRIBA Y POR ABAJO Y ASI SEGUN ENSEÑAN DE ESOS HAY VARIOS, PODRIAMOS PONER NOMBRES....
POR LOS QUE DICEN QUE LOS CAMPOS DE FUTBOL ES PURO ALCOHOLISMO, CREO QUE ES CIERTO POR QUE LOS PROFESORES CUANDO JUEGAN ELLOS MISMOS QUE DISQUE EVENTOS O LO QUE SE VIENE APENAS TORNEOS MAJISTERIALES SI TIENEN OPORTUNIDAD CHEQUENLOS COMO ACABAN, TERMINAN TODOS EMBRUTECIDOS PERO NO DE JUGAR, SI NO DE BEBER,HABLAR Y TRAGAR...

Y SEGUN ELLOS DISQUE ENSEÑAN......

Anónimo dijo...

Aqui nadie se escapa, tanto profesores como futbolistas son una bola de borrachos. Ambos dan mala imagen a la sociedad. Se su pone que los profesores tienen que poner el ejemplo con la educación y los futbolistas para que la gente practique el deporte y se aleje de vicios.

RECOMENDACIONES